Siguen sumándose artistas al Concierto por la Patria del próximo sábado

Siguen sumándose artistas al Concierto por la Patria del próximo sábadoEn una iniciativa bautizada como Concierto por la Patria, artistas cubanos ocuparán dos importantes plazas de Ciudad de La Habana y Santiago de Cuba el próximo sábado 10 de abril, a las cuatro de la tarde. Artistas e intelectuales se unirán para reclamar respeto a la vida y a la soberanía de los cubanos.

Han confirmado su presencia en el concierto capitalino la agrupación Yoruba Andabo, Sara González, Amaury Pérez, Gerardo Alfonso, Augusto Blanca y Corina Mestre, así como Raúl Torres, Eduardo Sosa, Alexis Díaz Pimienta, Manuel Argudín, Augusto Enríquez, Moneda Dura, Buena Fe, Cándido Fabré, Paulo FG, Baby Lores, Jorge Perugorría y Manolito Simonet y su Trabuco.

La celebración de estos eventos -que tendrán lugar de manera simultánea en la Tribuna Antimperialista y en la explanada del Cuartel Moncada de la Ciudad Héroe de Cuba-, se suma a la propuesta En defensa de Cuba, lanzada por la Red de Redes en Defensa de la Humanidad, un llamamiento de intelectuales, académicos, luchadores sociales, pensadores críticos y artistas del mundo para respaldar a la Revolución cubana en su derecho a ejercer su democracia.

Ante la agresiva campaña mediática amplificada por los grandes medios de comunicación en contra de la Isla, la decisión de estos artistas de ofrecer un espectáculo para el pueblo da fe de la autenticidad de nuestra cultura en pos de aunar voces en defensa de una causa justa.

(Tomado de La Jiribilla)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.