!Cuanta hipocresía!, No cesarán bombardeos en Afganistán, pero cuando mueran civiles Hillary expresará su pesar

Hillary ClintonEl gobierno de Obama restó importancia a la última petición del Presidente afgano Hamid Karzai para que la OTAN deje de atacar los hogares de su país.

Karzai criticó a las fuerzas de la OTAN, dirigidas por Estados Unidos, luego de que doce niños y dos mujeres murieran en un bombardeo el domingo.

“Si no detienen sus bombardeos contra nuestras casas, su presencia en Afganistán será la de un invasor, contra el deseo del pueblo afgano”, dijo.

La Secretaria de Estado Hillary Clinton respondió que Estados Unidos seguirá haciendo todo lo que esté a su alcance para expresar su pesar.

Clinton dijo: “Seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para expresar nuestro profundo pesar cuando ocurre un incidente terrible y hay civiles que mueren o resultan heridos. Y me gustaría subrayar que esa postura está en marcado contraste con los asesinatos indiscriminados, atentados suicidas con bombas y los artefactos explosivos improvisados que son utilizados por los insurgentes sin respeto alguno por la vida humana”.

(Con información de Patria Grande y Democracy Now)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.