El obispo de Trípoli denuncia que los bombardeos son cada vez más “agresivos”

Giovanni Innocenzo MartinelliEl vicario apostólico de Trípoli, el obispo Giovanni Innocenzo Martinelli, manifestó que los bombardeos sobre la capital libia son cada vez más “agresivos” y que hoy estallaron cuatro o cinco bombas, cuyo objetivo parece que fue la residencia de Muamar al Gadafi.

Martinelli, en declaraciones a la agencia vaticana Fides, informó de que los bombardeos se produjeron a las once de la mañana (hora local), cuando él se encontraba en un hotel con una docena de periodistas.

“Todos corrimos  a ver lo que había sucedido. No sé los detalles, pero es probable que hayan bombardeado el complejo de Bab-Al Ziziya, la residencia de Gadafi, sobre la que parece que se están concentrando los bombardeos aéreos”, agregó Martinelli.

El obispo manifestó que ya hoy a las cinco de la mañana (hora local) se produjo otro fuerte bombardeo sobre la ciudad.

“Los bombardeos son cada vez más agresivos e intensos”, aseguró el vicario apostólico de Trípoli, que agregó que la situación en la capital libia “no se calma” y que sólo espera que “suceda algo en el frente diplomático para compensar al menos lo que está sucediendo en e militar” concluyó.

(Con información de EFE)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.