Chávez activo en Twitter desde hospital donde recibe quimioterapia

ChavezcandangaEl presidente venezolano, Hugo Chávez, mantuvo hoy a través de Twitter el contacto con sus seguidores desde el Hospital Militar Carlos Arvelo, donde ingresó este viernes para someterse a un tercer ciclo de quimioterapia.

Chávez envió un mensaje a residentes en Barinas que realizaron una misa para orar por su plena recuperación, después de la intervención quirúrgica del 20 de junio último para removerle un tumor cancerígeno.

“Me uno desde aquí a todas esas oraciones y misas por la salud de todos. Y la salud de la patria. ÂíDios los bendiga!”, escribió en la red social.

Más temprano, saludo vía Twitter al personal de la instalación capitalina que lo acoge, la cual calificó de maravillosa.

Anoche Chávez ingresó en el Hospital Militar para recibir con carácter preventivo una tercera dosis de quimioterapia.

De acuerdo con el propio estadista, múltiples pruebas realizadas en las últimas semanas han descartado la presencia de células cancerígenas en su organismo.

“Me presento aquí en óptimas condiciones y estoy seguro de que de aquí saldré más fortalecido”, comentó la víspera al llegar al centro médico”.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.