79% de los chilenos está a favor de las demadas del movimiento estudiantil

Protesta estudiantes chilenosDe acuerdo con una nueva encuesta divulgada en Chile, la cifra de personas que apoyan las protestas del movimiento estudiantil se incrementa y pasó de 76% en el mes de agosto hasta un 79% en el mes de septiembre.

El sondeo de la firma Adimark, también revela que sólo el 22% de los encuestados piensa aprueban el manjea que ha dado el gobierno de Piñera al conflicto en torno a la gratuidad de la educación.

La encuesta sitúa además al ministro Felipe Bulnes como el peor evaluado del gabinete con sólo un 41 por ciento de aprobación a su desempeño. En cuanto al respaldo a la gestión del presidente Sebastián Piñera, la encuesta lo ubica en 30%, tres puntos porcentuales por encima de la medición del mes anterior.

En cuanto a otros sectores en el tema de la salud la valoración sobre el gobierno de Piñera sólo cuenta con la aprobación del 29% de la población encuestada.

(Con información de La Radio del Sur)

1 Comentario »

  • Luís Noé dijo:

    ¡En estos momentos Latioamerica levanta su voz para pedir que sus necesidades basicas sean atendidas, a las pesonas que les confiaron su estado económico, cultural y de salud!

    ¡Ahi donde nos encontramos fraude y enrriquecimiento ilicito, podemos también demandar la responsabilidad que inciertamente les fue concedida a personas que han prevaricado en su posición política!

    Narelou.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.