Difunden imágenes del supuesto cadáver de Gaddafi, televisión libia lo desmiente (+ Video)

Fotos divulgadas por la televisión libia en la que presuntamente se ve a Gadafi gravemente herido.

Fotos divulgadas por la televisión libia en la que presuntamente se ve a Gadafi gravemente herido.

La cadena de televisión Al Jazeera en inglés emitió este jueves lo que dijo que era una imagen exclusiva que muestra a una persona fallecida y, que según indica el medio catarí, se trata del líder Muammar Gaddafi.

La imagen mostró el cuerpo semidesnudo de la persona mientras le quitaban la camisa. Su cara estaba roja y cubierta de sangre y tenía un orificio de bala en un lado de la cabeza.

Cerca del cuerpo se veían las piernas de un mercenario del CNT.

Desmienten captura o muerte de Gaddafi

El portal del canal de televisión pro Muammar Gadafi, Al Libya, desmintió la captura o la muerte del ex líder libio, noticia que se ha convertido este jueves en los principales titulares de las agencias y medios informativos en el mundo.

“Las informaciones divulgadas por los lacayos de la OTAN sobre la captura o la muerte del hermano dirigente Muamar Gadafi no tienen fundamento”, aseguró el canal de televisión, al confirmar que el líder libio goza de buena salud.

El sitio precisó que no es la primera vez que ellos recurren a ese tipo de rumores y desinformación.

Un comandante de las fuerzas del nuevo régimen en Sirte (este) había afirmado poco antes que Muammar Gaddafi había sido capturado este jueves en dicha ciudad y que estaba gravemente herido.

Por su parte, la televisión “Libia libre” afirmó que Gadafi fue arrestado al mismo tiempo que su hijo Muatasim, así como Mansur Dau (el jefe de los servicios de seguridad interior) y Abdalá Senusi, el jefe de los servicios libios de inteligencia

(Con información de Agencias y YVKE Mundial)

Video de la supuesta captura y muerte de Muammar Gaddafi. Imágenes fuertes.


4 Comentarios »

  • mercedes dijo:

    ya esta la mesa servida ahora a disfrutar de todo los rebeldes gozaran de una minima parte el pueblo se morira de hambre y E.E.U.U. y europa goza que goza del petroleo que cinismo que descaro gente que vende a su patria por pocas monedas y a la final ni a la tumba se las llevaran quien sera el heroe dentro de los proximos años veremos Gadafi? el pueblo lo llorara ? preferira 40 años de dictadura con acceso a vivienda a educación con grandes reservas de oro y de agua y no siglos de pobreza el tiempo amigos el tiempo es el mejor amigo de la razón hay que llevar palos en la vida para aprender que hironia

  • KASANDRA dijo:

    AY que ver la ignorancia de la gente por eso se dice cada quien tiene lo que se merece sigan aplaudiendo a los asesinos de USA a eso le va a tocar su hora y con ello a todo lo que lo acompañe .

  • walter dijo:

    es impresionante ver las imágenes de la captura y posterior muerte de gaddafi, quien a pesar de haber sido un dictador no merecía ser cobardemente asesinado. en fin esto es lo que les espera el día de mañana a los países que tengan riquezas naturales como argentina, y mas aun sabiendo que su gobierno no invierte en materia de defensa siempre sera presa fasil para estos asesinos(OTAN), y tarde o temprano encontraran un motivo para la invasión……

  • Luis dijo:

    Este asesino murio como mismo murieron todos los que el masacro, lastima que fuera su mismo pueblo a quien bombardeo y aplasto como animales durante años, deberian haberlo liquidado hace muchos tiempo. Otro de los grandes criminales de lesa humanidad, igual que sadam gatillo flojo hussein, todos estos caudillos dictatoriales son identicos, jamas dudan en matar, torturar, masacrar a su propia gente y a cualquiera con tal de conservar el poder y cuando tienen que dar cuenta a la humanidad de sus reiterados y sistematicos crimenes, en el fondo son unos cobardes, se defecan en si mismos por el miedo y el terror que sienten. Los hombres de verdad no hacen esas cosas.
    La Otan, E.U. etc etc, finalmente ellos se entienden muy bien con todas estas ratas de caño profundo, ellos mismos los engendran y despues que no les sirven los sacan del juego.
    Que Dios nos libre de este bando de H.P. que son capaces de matarse entre ellos mismos. Los muy cabrones tienen un imperio de bienestar, bueno no se hasta que punto bienestar, a costa del sufrimiento del mundo entero, a costa de la muerte de niños y ancianos por hambre y medicinas, no no no que bandada de H.P. y pensar que con las riquezas que tiene el planeta bien repartidas se acabaria el hambre y la miseria. Bueno que Dios nos ampare y quite un poco de gente de esta de la faz de la tierra.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.