Anonymous apoya a Ocupa Wall Street atacando a los sitios de la Policía

Anonymous. Foto: AFPEl grupo de piratas informáticos Anonymous mostró su apoyo al movimiento Ocupa Wall Street atacando a diferentes bases de datos policiales y filtrando información personal sensible, entre ella la de la Asociación Internacional de Jefes de Policía.

Bautizando la jornada como ‘Día de acción contra la brutalidad policial’, Anonymous dijo haber accedido a miles de contraseñas, nombres, direcciones, números de teléfono y números de seguridad social de empleados de la Policía.

Anonymous dijo que quería atacar a la Policía directamente, ya que actúan como un protector “del 1%”, descrito como los pocos afortunados que disponen de la mayoría de la riqueza que podría beneficiar al restante “99%”.

Los datos filtrados se extendieron en línea a través de varias cuentas de Twitter.

Anteriormente los piratas informáticos del grupo intentaron atacar a la Bolsa de Nueva York. El sitio web no estuvo disponible durante unos minutos, pero volvió a la normalidad más tarde, según confirmó una empresa de vigilancia de Internet, que indicó que el sitio respondió con lentitud durante algunos minutos.

(Con información de Actualidad RT)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.