Un diputado británico pide que Libia pague el precio de los bombardeos de la OTAN sobre su país

Daniel KwaczynskiTras la “liberación”, el expolio. Gadafi fue el enemigo a batir porque se plantó ante los intereses de EEUU y Europa y trató de impedir el control occidental sobre el continente africano y sus vasta reservas minerales y energéticas.

El día después del asesinato de Gadafi el el secretario de defensa británico Philip Hammond señaló: “Espero que las empresas británicas y sus directores de ventas hagan las maletas y se marchen a Libia para participar en la reconstrucción del país tan pronto como puedan. Libia es un país rico con reservas petrolíferas, y espero que haya oportunidades para que las empresas británicas se impliquen.”

El diputado conservador Daniel Kwaczynski hizo una declaración más atrevida y exigió que Libia pague por los bombardeos británicos sobre su territorio durante la campaña de la OTAN.

Esto sólo ha empezado, y recordando las palabras de Nicolás Sarkozy justo al inicio del ataque contra Libia:”Cualquier gobernante, y especialmente cualquier gobernante árabe, podría enfrentarse a una situación similar.”

(Con información de La República.es)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.