Siria: centenares de miles de personas manifiestan contra injerencia externa

Manifestaciones en SiriaCientos de miles de ciudadanos sirios se congregaron en las plazas principales de las diferentes ciudades del país, para expresar el apoyo al programa de reforma y el enérgico rechazo a toda forma de injerencia externa en los asuntos de Siria.

En la capital Damasco, grandes multitudes de sirios se reunieron en la céntrica plaza de Sabee Bahrat, donde los participantes reafirmaron el rechazo a las resoluciones de la Liga Árabe que afectan la soberanía de Siria, así como reiteraron su rechazo a cualquier forma de injerencia externa en los asuntos de la patria.

Los congregados alzaron banderas nacionales y pancartas que elogian los sacrificios del ejército árabe sirio en aras de preservar el orgullo y la estabilidad de la patria.

Aleppo dice “sí” a la reforma y “no” a la intervención extranjera

En la ciudad de Aleppo, cientos de miles de ciudadanos se dieron cita en la emblemática plaza de Saadallah Jabri, para reafirmar el respaldo a la soberanía nacional y al programa de reforma global, así como rechazar los intentos de intervención extranjera.

La plaza y las calles que conducen a la misma se han llenado de ciudadanos que expresaron su amor a la patria y su celo por defenderla.

Masivas marchas en Lattakia, Tartous, Hassakeh, Raqqa y Deir Ezzor en apoyo a la soberanía nacional

Como Damasco y Alepo, la escena era igual en las ciudades de Lattakia, Tartous, Hassakeh, Raqqa y Deir Ezzor, donde decenas de miles de compatriotas se congregaron para decir su palabra en apoyo al proceso de reforma y en rechazo a todos los intentos de interferir en los asuntos de Siria.

(Con información de Agencia SANA/ La Radio del Sur)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.