Terroristas revelan masacres cometidas en Siria con apoyo externo

Terroristas del Ejército Sirio Libre. Foto: Press Tv

Integrantes de los grupos armados de oposición siria revelaron que cometieron secuestros, masacres y entierros en fosas comunes contra cientos de civiles y militares sirios en Homs con el objetivo de generar el caos en la nación árabe y llamar la atención mundial.

La revista semanal alemana Der Spiegel difundió una entrevista realizada por su corresponsal en Beirut, Onrika Potts, a dos terroristas que perpetraron una serie de crímenes en Siria, publicó la agencia Sana, la cual consideró que los responsables de estas masacres “alardean orgullosos” de estos actos.

Uno de los entrevistados, apodado Husein, reveló que su tarea consistía en masacrar a los civiles y militares secuestrados por los grupos armados.

Husein detalló que los grupos armados funcionan por cuadrillas. La primera se encarga de secuestrar a los civiles y militares, interrogarles y torturarles. La segunda cuadrilla, a la que él pertenecía es la que masacra a las víctimas. Y un tercer grupo es el encargado de enterrar a los asesinados en fosas comunes.

El terrorista reconoció que 20% de las víctimas fueron asesinados con cuchillos. Según el texto de la periodista, Husein se sentía poco satisfecho al haber degollado solamente a cuatro personas, el resto las asesinó con ametralladoras.

La revista alemana también publicó la entrevista realizada al terrorista Abou Rami Rafik, quien aseguró que en verano (agosto) de 2011 su cuadrilla asesinó a 150 personas, mientras que la cuadrilla a las que pertenecía Husein, masacró entre 200 y 250 ciudadanos.

Estos terroristas, que son apoyados en armamento y equipos por Turquía, EEUU, Francia y las monarquías árabes, señalaron que sus grupos comenzaron con las masacres en el mes de agosto del año pasado, sumándose a los actos violentos que se comenzaron a registrar desde marzo de 2011.

Reconocieron además que han sido financiados desde el exterior para continuar con sus acciones encubiertas de derramamiento de sangre en Siria, que buscan promover la condena internacional contra el presidente Bashar Al Assad.

Recientemente el embajador permanente de Siria ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Bashar Al Jaafari, denunció que los grupos armados de oposición han asesinado a 6.143 personas desde el inicio de la violencia en marzo de 2011.

En una carta enviada al secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, Al Jaafari informa que que los grupos armados han asesinado a 3.211 civiles, 478 policías, 2088 militares y miembros de las fuerzas de seguridad siria.

(Con información de La Radio del Sur/AVN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.