Chávez llega a su Patria para seguir construyendo el Socialismo (+ Video)

Hugo ChávezA su llegada a Venezuela, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, instó a fortalecer la unidad y bienestar de la familia venezolana, e igualmente llamó a disfrutar la temporada de Semana Santa de manera responsable y con conciencia.

En cadena nacional de radio y televisión desde el estado Barinas, donde aterrizó este miércoles el avión presidencial, proveniente de Cuba, La Habana, Chávez expresó el dolor por el fallecimiento del exgobernador del estado Apure Jesús Aguilarte Gámez.

“Desde mi corazón quiero rendir tributo a Jesús Aguilarte, que descanse en paz ese buen soldado, buen muchacho. Sembramos a Jesús Aguilarte y seguirá retoñando haciendo patria”, agregó.

Chávez señaló que el vuelo fue muy rápido, y llegó a su ciudad natal, a su cuna como la denominó, para saludar a sus padres.

Sobre su salud, dijo que el post operatorio ha sido exitoso. “Sigo en el proceso de recuperación. Hasta ahora, afortunadamente, no ha habido ninguna reacción adversa al tratamiento”, dijo el Mandatario Nacional quien viajó a Cuba el pasado 31 de marzo, para cumplir con su tratamiento médico.

“Aferrado a la vida estoy”, agregó.

La revolución de abril (11, 12 y 13 de abril del 2002), refirió, hay que conmemorarla con todo.

(Con información de Agencias)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.