Dick Cheney le hace duras críticas a Barack Obama

Richard CheneyEl exvicepresidente de Estados Unidos, Richard (Dick) Cheney, en su primera aparición pública después de un reciente trasplante de corazón, calificó la gestión del actual mandatario Barack Obama de “un verdadero desastre para el país”.

Tres semanas después de recibir un corazón donado, el excompañero de fórmula de George W. Bush reapareció junto a su hija Liz, en la Convención del Partido Republicano en Cheyenne, estado de Wyoming, espacio que aprovechó para atacar a la administración del presidente Obama.

“El candidato Mitt Romney tendrá que hacer una labor de reconstrucción abismal en el país”, comentó Chenney, dando por hecho que será el exgobernador de Massachussets el virtual ganador de la próxima contienda presidencial en noviembre.

A solo tres semanas de ser trasplantado su corazón, Chenney comienza a incorporarse paulatinamente a sus actividades políticas.

Antes del trasplante cardíaco el pasado 24 de marzo, el político republicano había sufrido cinco ataques al corazón, el primero de ellos en 1978, cuando tenía 37 años y era candidato al Congreso por primera vez.

Aunque no estaba prevista su presencia en la Convención Republicana de Wyoming, Chenney consiguió una autorización médica para asistir a última hora.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.