Maradona seguirá como DT del club emiratí Al-Wasl

Maradona seguirá como DT del club emiratí Al-WaslEl técnico argentino Diego Armando Maradona se mantendrá como entrenador del equipo Al-Wasl de esta capital hasta finales de la próxima temporada, anunció hoy el club de Emiratos Árabes Unidos a través de un comunicado.

Recientemente el DT había amenazado con abandonar su cargo a menos que la dirección del plantel fiche a nuevos jugadores, pero suavizó sus alegatos en un encuentro con la jefatura del club.

Maradona expresó comprensión por la gestión del equipo e hizo hincapié en que no se va de la institución, donde cumplirá su contrato por dos temporadas, indica la nota de prensa.

El genial futbolista fichó en junio de 2011 por el Al-Wasl, 11 meses después de renunciar como seleccionador de Argentina, y desde entonces su mejor ubicación ha sido el cuarto puesto en la campaña precedente.

En la actual, cuando faltan cinco partidos para el cierre del calendario regular, el conjunto capitalino marcha quinto con 24 puntos, a ocho del ocupante de la cuarta casilla.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.