La escalinata universitaria vibrará por los Cinco

La escalinata universitaria vibrará por los Cinco No hay causa o verdad mejor defendida que aquella cantada con el corazón. Por eso, este 12 de septiembre, cuando se cumple el decimocuarto aniversario del injusto encarcelamiento de los Cinco, jóvenes, estudiantes y reconocidos artistas del panorama sonoro cubano como Buena Fe, Raúl Torres, Adrián Berazaín, David Blanco, Tony Ávila, Doble Filo, Qva Libre y Arnaldo y su Talismán, se darán cita a las 9:00 p.m. en la Escalinata universitaria para expresar al mundo su apoyo y solidaridad.

Este será el colofón de la jornada nacional Por los Cinco de Corazón, que protagonizarán los jóvenes y, en especial, los estudiantes de la Universidad de La Habana y de otros centros.

El programa contempla el encuentro con familiares de los Cinco Héroes (Biblioteca Central, a partir de las 2:00 p.m.). Asimismo, en el horario del mediodía, estará funcionando la Radio Base Estudiantil y, justo antes del encuentro con las madres, esposas e hijos de los Cinco, se hará pública la Declaración de los Estudiantes.

Una feria con la presencia de caricaturistas y artesanos, venta de libros y una exposición de estudiantes del Instituto Superior de Diseño Industrial (desde las 10:00 a.m. en la Plaza Ignacio Agramonte) marcarán el inicio de esta nueva jornada de lucha y amor, por la verdad y la justicia.

(Con información de CubaSi)

1 Comentario »

  • Marí Jerez Jerez dijo:

    Una vez más la escalinata universitaria será escenario donde el estudiantado junto al pueblo de la capital se darán cita para sumarse al conjunto de actividades por el reclamo de la Libertad inmediata de los Cinco Cubanos detenidos el 12 de septiembre de 1998 por FBI. Un canto a la verdad y a que haga prevalecer la justicia formarán parte de este concierto. Obama give me Five!!!!!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.