Cuba dispuesta a avanzar en normalización de relaciones con EE.UU.

El gobierno de Cuba expresó hoy su disposición de trabajar con la actual administración de Estados Unidos en pos de avanzar en las relaciones bilaterales.

En un comunicado divulgado por la Cancillería, la directora de Estados Unidos de ministerio de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal expresó que las autoridades norteamericanas siempre podrán contar con la disposición del pueblo y el gobierno de Cuba para trabajar por el avance de las relaciones bilaterales.

Es lamentable -subraya el texto- que el presidente estadounidense, Barack Obama, continúe mal asesorado y mal informado sobre la realidad cubana y el sentir de su propio pueblo, que desea una normalización de nuestros vínculos.

“Cuba es un país que cambia y avanza. Lo único que no ha cambiado en 50 años es la política de los Estados Unidos”, concluye la nota.

(AIN)



1 Comentario »

  • Fernando G. Rusel dijo:

    Creo que los Estados Unidos deben de revisar su política exterior, no solo con Cuba, sino también con el mundo. La violencia que se vive en Oriente Medio está por obra y gracia del Tío Sam… Como podra Obama dormir tranquilo con tantas víctimas en Libia? es que acaso se lo olvidó que él también tiene familia? como lo permitió?
    Por otro lado, ellos tienen razón cuando el dicen a nuestro gobierno cosas que son reales y que aquí hoy no son posible y no se consulta al pueblo sobre esas decisiones. Al final, quién sufre el bloqueo es el pueblo, el de a pie, el que gana menos de 12 dólares mensuales… Quisiera que por una vez en la vida de Randy Alonso, hiciera una Mesa Redonda con gente de la calle a ver que opinan, quisiera que yo pudiera ejercer el derecho de libertad de palabra que me concede la constitución y que por ejemplo, no me borren este comentario, el cual no viola leyes ni la Constitución del país.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.