Autoridades convocan a marchar por la paz en Venezuela

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, llamó hoy a marchar por la paz y en reconocimiento a las conquistas de la clase trabajadora frente a la postura de sectores opositores.

A través de la red social Twitter, Villegas exhortó este miércoles “a marchar todos por la nueva LOTTT (Ley Orgánica del Trabajo) y demás conquistas de la clase trabajadora en Revolución”.

También “por la PAZ, sin caer en provocaciones ni morder los peines del fascismo”, añadió.

“Que la trifulca de ayer en la AN (Asamblea Nacional), lamentable desde todo punto de vista, no sirva de excusa para empañar la jornada democrática de hoy”, dijo el funcionario en alusión a encontronazos que tuvieron lugar ayer en el Parlamento.

“La PAZ pasa por el RECONOCIMIENTO de las instituciones. La línea del desconocimiento obstruye su funcionamiento y promueve violencia”, escribió Villegas.

Los pronunciamientos del ministro responden a la actuación de diputados opositores en el parlamento en la sesión del martes, los cuales persisten en desconocer el triunfo electoral del presidente Nicolás Maduro en los comicios del 14 de abril.

(Prensa Latina)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.