Autoridades venezolanas frustran tráfico de estupefacientes

Las autoridades venezolanas frustraron varias operaciones relacionadas con el tráfico de estupefacientes en el aeropuerto internacional de Maiquetía, informaron hoy fuentes oficiales.

Según el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a dos sujetos que habían ingerido varios dediles con cocaína.

Jorge Galindo, director de prensa de esa cartera, indicó que los individuos pretendían abordar un vuelo con destino a Francia y fueron identificados como Nolberto Melean y Víctor Meléndez.

Al primero de ellos se le detectaron 27 dediles con un peso total de 810 gramos de la droga, mientras el segundo transportaba 1,3 kilogramos de la sustancia ilícita.

En otro procedimiento también realizado por la GNB fue capturado un sujeto que pretendía abordar un vuelo con destino a Madrid, España, con una maleta doble fondo.

Galindo detalló que se incautaron tres kilogramos de cocaína de alta pureza, oculta a manera doble fondo en las tapas de varios libros que llevaba.

(AVN)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.