Inicio » Noticias

Mujeres artistas denuncian agresiones de Estados Unidos contra Cuba

13 Agosto 2014 Haga un comentario

La Plataforma de Mujeres Artistas 2000, denunció hoy las agresiones y acciones subversivas realizadas y subvencionadas por Estados Unidos contra Cuba.

Las profesoras de la Universidad Autónoma de Madrid Asunción Valero y Sagrario Losada, en representación de la organización, denunciaron la realización de planes subversivos, con la utilización de mentiras, para intentar desestabilizar al pueblo cubano.

La estrategia, precisaron, es intentar debilitar primero y romper después el apoyo político, social y económico de la población a un gobierno democráticamente elegido.

En particular la organización resalta la reciente divulgación por la agencia de noticias estadounidense AP de la utilización de jóvenes latinoamericanos para promover la subversión política en la isla mediante la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

Se trata, precisaron, de otra operación secreta contra la Revolución Cubana, dispuesta y financiada por el gobierno de Estados Unidos.

La Plataforma de Mujeres 2000 realiza acciones contra la violencia de género, la guerra y todo tipo de injerencias y en coordinación con la Universidad Autónoma de Madrid mantiene proyectos de cooperación con organizaciones femeninas de varios países.

(Tomado de Prensa Latina)

Bookmark and Share

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.



Optimizado para Firefox. Requiere resolución 1024 x 768 o superior.