Hoy, Orlando Cardoso Villavicencio, en persona

El Héroe de la República de Cu­ba, Orlando Cardoso Villa­vicencio es­tuvo casi once años preso en cárceles de Somalia, la mayor parte del tiempo sin ninguna comunicación con su patria y su familia. La libertad y los años transformarían todo el sufrimiento en: Reto a la Soledad, un libro deslumbrante sobre la condición humana de un patriota cubano.

Cubavisión, Cubavisión Inter­na­cional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo re­transmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • almagorstein dijo:

    Ahora se han acordado de este valeroso compañero solo después de haber regresado los 5. De él SE HAN OLVIDADO hasta el día de hoy. Nos debería dar vergüenza haber hecho esto.

  • Omelio Rivero Villavicencio dijo:

    Me parece querido compañero que de Orlando Cardoso Villavicencio nadie se ha olvidado, la Revolución ni sus líderes olvidan a sus Héroes.
    Soy su hermano y le digo con toda propiedad que su ejemplo nunca será olvidado por este pueblo ni las futuras generaciones que de olvidarlo será porque nosotros, incvluyendolo a usted, no hemos sido capaces de levantarlo y llevarlo a la gloria, son los pueblos los que escriben la historia y la encargada de que la memoria histórica viva eternamente en las raices de las futuras generaciones para que se formen en las mejores tradiciones y ejemplo de quienes como Orlando dieron lo mejor de si por la liobertad de otros pubelos sin esperar nada a cambio, solo la gratitud de su pueblo que lo ha visto crecer como hombre y como Héroe.

  • yanelis dijo:

    Me siento muy conmovida por esta presentación para mi especial por Arlín, Nuestro también Héroe de la República se lo merece, además el único que tenemos en la provincia de Camaguey, esa presentación quedó espectacular y el pequeño Marcelo está muy bello. Me hubiera gustado que hubiese existido más tiempo, todavía quedó mucho por decir de este,” nuestro Villa”. te quiero mucho guajiro.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.