Hoy en la Mesa Redonda la participación cubana en los foros paralelos de la Cumbre de las Américas (I)

Participantes cubanos en los Foros de la Sociedad Civil y la Juventud, de la recién concluida Cumbre de las Américas, ofrecerán sus testimonios este martes en la Mesa Redonda que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba desde las 6:30 pm. El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Lic.Rosyta dijo:

    Hola periodistas de la mesa redonda…la semana pasada los trabajadores de mi Hospital provincial Dr. Gustavo Alderguia Lima recibimos al heroe de la republica de cuba Geraldo Hernandez Nordelo y a Adrianita…esta semana estamos esperando a Tony y a su mama Mirtha. muy querida por los trabajadores nuestros, ya nos ha visitado en otra ocacion…de verdad a los Heroes,a nuestros hermanos del Ebola los recibimos como se merecen pero compartir el plenario de la Cumbre y saber que ese terrorista mato al Che es demasiado…nuestros representantes tuvieron una actitud digna,,,abandonar el plenario fue lo mas indicado…tambien profanar el busto de Marti como amamos la luz por ser martianos hay cosas que a esta edad de la vida cuesta mucho controlarse…la denuncia no se hizo esperar.esos son nuestros jovenes.tambien el resto de la delegacion.dignos herederos de las tradiciones de lucha de nuestro pueblo…el pueblo reconoce su valiente y digna actitud…de verdad que los felicito a todos y a todas…muchas gracias…un olvido involuntario….las gracias a Cristina y a Ivon……periodistas comprometidas como todas las mujeres cubanas,que nos mantuvieron al tanto de tales acontecimientos,,,y los del lado de ak…Talia,Froilan.en fin a todos un abrazo desde Cienfuegos al sur de Cuba…Rosyta.

  • Emilia Santana Gerrero dijo:

    Yo como ciudadana cubana ,opino que la actitud de la delegacion cubana fue HEROICA Y REVOLUVIONARIA,por aver ariesgado su vida en defensa de su patria y por aver puesto el prestijio moral en alto,un saludo desde la ciudad de MANZANILLO a esta heroica y digna delegacion.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.