Piero Gleijeses en la Mesa Redonda

Profundo investigador y reconocido profesor universitario en Estados Unidos, au­tor del más completo estudio so­bre el conflicto del sur de África y la contribución cu­bana a la independencia de Angola, la liberación de Namibia y el de­rrumbe del apartheid en Su­dá­frica, el Dr. Piero Gleijeses, académico de la Johns Hopkins University, comparece este jueves en la Me­sa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión In­­­ternacional y Radio Ha­ba­na Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo re­transmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • pedro dijo:

    2 de julio de 2015 mi comentario no trata sobre el tema de la mesa redonda de hoy sino sobre el tema de las relaciones de Cuba y EEUU, está claro que los medios de comunicacion juegan un papel fuendamental en informar y dar publicidad al tema, y no se si en las conversaciones entre los gobiernos se ha tocado el punto al que me voy a referir pero seria una buena idea creo yo.
    Una de las bases fuendamentales para restablecer las relaciones Cuba y EEUU es la devolución del territorio de la base naval de Gtmo, y está claro que el Gobierno de EEUU no tiene idea de hacerlo los medios poco han hablado de este tema pues la mayoria solo hablan del bloqueo economico y claro está que es lo principal y contamos con el apoyo de todos los paises y la opinion publica internacional. A lo que quiero referirme es que bien la Base Naval de Gtmo podria convertise en el Centro Internacional de Salud Martin Luther King y estoy seguro que nuestro pueblo estaria diepuesto a poner los recursos humanos necesarios e involucrar a los paises de America (ALBA,CELAC,UNASUR,CARICOM,OMS,OPS y otros), y brindar salud no solo a los POBRES de America sino del MUNDO, esta idea podría hacerse eco en los medios de comunicación y darla a conocer a los pueblos del mundo y los Gobiernos de Cuba y EEUU.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.