Hoy, Familia y valores sobre la mesa

La indiscutida responsabilidad de cada fa­milia en la formación de los valores humanos y sociales de sus miembros y la evolución de la institución familia en el país y el mundo en los tiempos que corren, estarán hoy nuevamente Sobre la Mesa desde las 7:00 p.m., en retransmisión, por Cubavisión, Cubavisión In­ter­na­cional y Radio Habana Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá esta Mesa Redonda al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Rafael dijo:

    Observé con mucha atención la mesa dedicada a la pérdida de valores en la CUba actual y sus enfoques por parte de los panelistas, pero resulta que el comentario más atinado y objetivo lo ofreció un señor por vía telefónica, arguyendo que mientras la economía esté en ruinas, no puede hablarse de valores, pues una determina los otros. Arleene lo descalificó de inmediato, diciendo algo así como “arreglados estamos si tenemos que esperar a que mejore la economía…” Pues bien, suscribo ABSOLUTAMENTE la opinión de ese ciudadano. Sin una economía fuerte y próspera, que implique mejoras sustanciales en la vida de la gente, no podrá hablarse jamás de rescatar los valores perdidos. La base determina la superestructura señores. Citemos a los clásicos no solo cuando convenga. ¿Por qué son educados los canadienses, franceses, daneses, etc.? Es obvio

  • Gina dijo:

    Por favor me podian informar donde puedo encontrar o descargar esta Mesa Redonda dedicada a la Familia y valores. Muchas gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.