Repercusión de la visita del Papa Francisco a Cuba hoy en la Mesa Redonda

La repercusión nacional e internacional que ha tenido  la visita del Papa Francisco a Cuba desde el pasado 19 de septiembre será valorada hoy en la Mesa Redonda que transmitirán, desde las 7 de la noche,  Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba.  El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Giselle dijo:

    Hola, describir para mi todas las emociones que he vivido durante estos días de la visita del Santo Padre a Cuba sería imposible. han sido días de felicidad, de inmensas alegrías, satisfacciones y todos los buenos sentimientos juntos. Agradezco a Fidel, a Raúl y a todos esos hombres buenos que han hecho posible la visita de tan alto hombre a nuestra humilde Isla de Cuba, esa Isla que lo acogió con todo el cariño que nada más sabemos prodigar los cubanos, ese cariño que nos viene de nacimiento. Gloria al Santo Padre y larga vida. Nuestra oración nunca le faltará.

  • berta dijo:

    El Papa nos ha dejado una energía tremenda al pueblo de Cuba, y sobre todo un mensaje muy importante que siempre debemos tener en cuenta y por el cual nuestro pueblo debe seguir luchando, la unidad en la familia, la unidad en el pueblo, si somos unidos todo lo podemos lograr, podemos lograr romper el embargo, podemos lograr seguir con nuestro modelo socialista y podemos seguir ayudando a otros pueblos pero solo lo podemos lograr unidos.

  • Julio Esquivel Tamayo dijo:

    La visita del Papa a Cuba ha sido uno de los hechos históricos más importantes en los últimos años, tanto por su importancia social y cultural como por la política. En estos días, en que Cuba ha alcanzado la cima del mundo noticioso, se ha vivido en nuestro país una emoción inusitada. Estoy seguro que ni el Papa ni sus acompañantes habían tenido similares o mejores experiencias que las que han vivido por estos días.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.