Hoy en la Mesa Redonda Harry Villegas, en persona

Harry Villegas

Combatiente del Ejército Rebelde en la Sierra Maestra y la Invasión, internacionalista en Bolivia, Angola y Nicaragua, Héroe de la República de Cuba, el General retirado Harry Villegas Tamayo, el Pombo de la Guerrilla del Che en Bolivia, comparece este viernes en la emisión EN PERSONA de la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión internacional, y Radio Habana Cuba, transmitirán este programa las 7:00pm. El Canal Educativo lo retransmitirá a su emisión del día.

2 Comentarios »

  • abelboca dijo:

    Me gustaría que Villegas hoy diga los nombres de los 5 combatientes de la Guerrilla cuyos nichos están vaciós en el Memorial al Che en Santa Clara, y las causas por las cuales sus restos no se han encontrado aún.

  • Ritchie dijo:

    Arleen Rodríguez Derivet, me parecio muy importante llevar a Harry Villegaz a la Mesa redonde, pero el se refirio alunos aspectos relacionado con la preparacion de la Guerrilla en Nibujon, Baracoa, Gtmo.
    Usted me seria tan amable de ponerme en contacto con el, ya que tengo un proyecto: Marvi & Taco bayn, on el objetivo de un libro que recoja la Historia, cultura y tradiciones de la comunidad de Nibujon(Un estudio de CASO), La industria Forestal como fenomeno sociocultural, la presencia noruega en la zona, el impacto de la presncia de Fidel apartir de 1965 y la importancia del Parque Nacional Alejandro de Humbolth desde su creacion. Este proyecto es en cordinacion contres instituciones el ISMMM, el PNAH y la direccion de cultura en Baracoa.
    Por esa razon seria muy importante el contacto con Harry Villegaz pues estuvo en Nibujon en una epoca asombrosa.
    Nibujon es un lugar de la geografia Baracuese con peculiaridaes asombrosas, muchas se conservan aun especialmente su peculiar lexico
    Un saludo cordial y a todo su atencion
    Ritchie

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.