Avatares e impacto del Acuerdo Estratégico Trans – Pacífico hoy en la Mesa Redonda

La pasada semana, después de largas negociaciones secretas, EE.UU y otros 11 países cerraron el Acuerdo Estratégico Trans – Pacífico, considerado el mayor acuerdo comercial de la historia. ¿Por qué tan ocultas y alargadas las negociaciones? ¿Cuáles son sus elementos principales? ¿Es un pacto contra China como plantean algunos analistas? Investigadores cubanos responderán a estas interrogantes en la Mesa Redonda que se transmitirá este martes, a las 7:00 pm, por Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • juan carlos dijo:

    buenos dias Taladrid.
    en la tarde de ayer me senti muy placidamente con su seccion con el decano don ciro bianchi, que para mi es una persona de otra galaxia, que sabe de todoooooooo, y es un incansable y convida a que uno siga investigando acerca de lo que habla y es muy interesante para elevar los conocimientos como cubano, que debemos conocer nuestra historia y nuestras raices, me di a la tarea de seguir investigando sobre este tema del mensaje a Calixto Garcia y encontre estos articulos que me gustaria compartir con usted ya que creo que se debatira en otro momento.

    pensamiento-2012.blogspot.com/…/el-autotitulado-mensaje-garcia

    La leyenda del “Mensaje a García” comienza con el artículo así titulado del periodista estadounidense Elbert Hubbard, publicado el 22 de febrero de 1899, en la revista The Philistine.

    Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
    http://www.telesurtv.net/blog/Mentira-y-verdad-del-mensaje-a-Garcia-20150105-0003.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. http://www.teleSURtv.net.

    gracias nuevamente por su profesionalidad y la del maestro un saludo

    Juan Carlos Hernández García

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.