Este jueves en la Mesa Redonda, Cuba frente a las drogas en un complejo escenario internacional (parte final)

Reconocidos especialistas y representantes de organismos y organizaciones del país responderán este jueves, en la Mesa Redonda, a las opiniones e interrogantes de la población sobre el enfrentamiento en Cuba al fenómeno de las drogas. Cubavisión, Cubavisión Interna­cio­nal y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7:00 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Otto dijo:

    Buenos dias: Tengo dos hijos y estoy de acuerdo con que aquellos que estimulen el uso de estupefacientes a personas y sobre todos a niños y jovenes deben responderante la justicia , quedebe aplicar los penas mas altas por este concepto, pues cualquier niño o jovewn que entre en ese camino quedará marcado para siempre, sino perece o sufre daños irreversibles.
    Ahora quisiera saber cuan fundadas o no son el cncuentro de drogas en barco cubano que seguia la ruta hacia Belgica, teniendo en cuenta que este el segundo incidente de un buque cubano al paso por el Canal de Panama (anteriormente el barco con destino a Corea del Norte con armas obsoletas no declaradas). Exiten prueba sdocumentales de violación de sellos del contenedor donde se reporta el hallazgo.
    Pareceria no importante pero para nuestro pais que siempre ha mantenido un alto prestigio en la lucha contra este flagelo esta noticia resulta de vital importancia, y sobre todo el demostrar la falsedad de la misma.
    Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.