Este viernes en la Mesa Redonda, Valores y desafíos de la familia cubana, sobre la mesa

En vísperas del 15 de mayo, Día Internacional de las Familias, expertas en el tema y funcionarias de la FMC comprometidas con las políticas públicas a favor de la célula fundamental de la sociedad, debatirán en torno a los valores y desafíos de la familia cubana actual en la Mesa Redonda que hoy, a partir de las 7 pm, transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba. El Canal Educativo retransmitirá el programa al cierre de sus transmisiones.

1 Comentario »

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    Una de las cosas que afectan a la familia cubana es la atención a los ancianos y es mi caso y he dado mi opinión en varias ocasiones al respecto a través de Cubadebate, pero todavía sigo esperando y me refiero en concreto a la Casa de Abuelos para la Atención a los Enfermos con el Mal de Alzheimer .A finales del 2014 exactamente el día 15 de diciembre en este sitio se daba la noticia que paulatinamente se abrirían casa para atender a estas personas.. Soy de Camagüey me he dirigido ala Dirección de Salud Provincial y me han visitado pero aun nada ,vivo en el Distrito Centro, estoy segura que como mi familia hay muchísimas mas que les afecta la situación, yo quisiera saber se me pudiesen explicar, darme una esperanza para saber y esperar con mas ilusiones.
    Mi madre anciana de 84 años lleva casi 10 años deteriorándose cada vez, maestra jubilada, alfabetizadota, maestra de las maestras y no es porque sea mi madre del alma, es difícil, es duro verla, en casa nos ayudamos entre mis hijas y mi esposo pero es doloroso cuando tienes que trabajar, tienen que estudiar y la situación allí latente.
    Mis saludos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.