Los CDR y su trabajo en el barrio este lunes en la Mesa Redonda

El Coordinador Nacional y otros dirigentes de los Comités de Defensa de la Revolución comparecen este lunes en la Mesa Redonda para valorar el trabajo  de la organización en estos tiempos, sus vínculos con los jóvenes y los retos para el próximo año cederista.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a la 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • quilermo Blancos dijo:

    Solo pido ser atendido como es debido para alargar mi vida un poco más
    Guillermo Blancos Reyes , vecino de Marcial Gómez 313 número 313 entre Línea Y Simón Reyes, Municipio Ciego de Avíala , Provincia Ciego de Ávila teléfono 33265680, soy Diabético , hace más de un año soy paciente del Medico Cardiólogo Artiga Hospital Provincial de Ciego de Avila , presento una insuficiencia cardiaca severa , ya casi a penas me puedo bañar soy un hombre jubilado de 66 Años trabaje toda mi vida y aporte a la sociedad por dicho trabajo, hace ya un año y tengo el turno para Febrero 2017 tengo el turno para el traslado al Hospital de Villa Clara para hacerme el tratamiento de destupir las venas y así , tener una mejor calidad de vida . Pero en las condiciones q me encuentro quizás para el turno estaré en el cementerio. Pido de favor se analice mi situación, no entiendo como estas cosas suceden en nuestro país donde lo primero es la atención medica al paciente, pero estos turno dejan mucho q decir , sin más espero ser atendido como es debido.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.