Cuba frente al huracán Matthew (II), este martes en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda dedicará su emisión de este martes a actualizar informaciones sobre la amenaza que representa el huracán Matthew para el oriente de nuestro país y las medidas y acciones que se han tomado para enfrentarlo. Asistirán, entre otros, representantes de la Defensa Civil, el Instituto de Meteorología y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos. Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 6:30 pm y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • yenicet infante dijo:

    Quisiera reconocer toda la labor desarrollada por el paìs en cuanto a organizaciòn ante este evento meteorológico, pienso que es un legado del pueblo cubano ya, estar prevenidos para enfrentarnos a los efectos de terribles huracanes como Matthew. Espero que las consecuencias después de su paso, sean las menores y en primer lugar que no se pierdan vidas de uno solo de mis hermanos cubanos.
    Además reconocer la actitud del instituto de meteorologìa, dando minuto a minuto todo su esfuerzo para informar a la poblaciòn, estoy segura que tendremos el relevo garantizado, siempre que hay buenos maestros hay buenos discìpulos, y diciendo esto quisiera destacar la labor del compañero Rubiera, pienso que haya muy buenos especialistas en este campo, pero sin menoscabar a nadie, muy pocos seràn tan buenos comunicadores como èl, estoy muy orgullosa de contar en mi paìs con un profesional como el ,capaz de llegar con sus explicaciones a todo el pueblo. Como buena cubana que soy digo: el que hable mal de rubiera en mi casa se las tiene que ver conmigo.
    Por último acompaño el sentir de todos los que en este momento tienen que pasar por este terrible embate de la naturaleza. Los saluda Yenicet Infante

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.