Inicio » Noticias, Adelantos, Política

Asesinatos, Terrorismo y Geopolítica esta tarde en la Mesa Redonda

21 Diciembre 2016 1 Comentario

Sobre el impacto e implicaciones del asesinato del embajador ruso en Turquía, el reciente acto terrorista en Alemania, las pujas interpotencias alrededor de Siria y otros temas de interés se analizarán este miércoles en la Mesa Redonda, con la participación de académicos y periodistas.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y el Canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán este programa a las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Bookmark and Share

1 Comentario »

  • CARLOS dijo:

    NO PODEMOS SER TAN INGENUO A ESTAS ALTURA del panorama Y COMO SE COCINA LA POLITICA INTERNACIONAL EN EL MEDIO ORIENTE O EN EL MEDIO DEL OPORTUNISMO, SON 3 LOS AUTORES MATERIALES DE ESTE HECHO TURKIA, ISRAEL Y ARABIA SAUDITA EN UNION DE SUS COPATROCINADORES Y AUTORES INTELECTUALES, ISRAEL, INGLATERRA Y EE.UU.

    SOLO DEBEMOS MENCIONAR EL PAPEL QUE JUEGA LA PRENSA EN EL MEDIO ORIENTE EL CUAL NO ESTA AL SERVICIO DEL PUEBLO SOBERANO ALLI SOLO EXISTE LA LEY Y EL REGLAMENTO DE MAHOMA O LA RELIGION MUSULMANA a disposicion de un grupito poderoso economicamente ES PRECISO MENCIONAR, QUE EL TERRORISMO DESESPERADO LO ACELERA LA CIA Y LA INTELIGENCIA ISRAELI QUE DESEA FRENAR EL DESARROLLO EXITOSO DE RUSIA EN LA REGION, POR EL CONTRARIO LA IMAGEN DE PUTIN SE FORTALECE Y SE ELEVA A LO MAS ALTO DEL INFINITO COMO UNOS DE LOS LIDERES MAS ACTIVO, CONSECUENTE Y DE UNA MORAL MUY ALTA POR LA LUCHA DEL FLAGELO DEL TERRORISMO QUE AFECTA A NIVEL MUNDIAL A TODO EL MUNDO Y EN EUROPA YA COBRA GRANDES ESTRAGO.
    EN LA OTRA CARA DEL PANORAMA INTERNACIONAL PARALELAMENTE LA ONU NO SE PRONUNCIA, ESTA INMUTABLE Y NO OFRECE UNA SALIDA LEGAL AL ASUNTO SABIENDO QUE SON LAS 3 POTENCIAS DE EE.UU. INGLATERRA E ISRAEL LAS QUE FINANCIARON Y CREARON EL ESTADO ISLAMICO Y LA GUERRA EN SIRIA.

    UNA ONU INCOMPETENTE NO TIENE RAZON DE EXISTIR Y CADA VES ES MAS URGENTE ES NECESARIO SU DESINTEGRACION Y RENOVACION.
    LA RETORICA Y LA MANIIPULACION NO DEBERIA TENER EXITO EN LA PRENSA DEL SIGLO 21.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.



Optimizado para Firefox. Requiere resolución 1024 x 768 o superior.