Inicio » Noticias, Adelantos, Sociedad

Hoy en la Mesa Redonda, dos hermanas y un escalador de cumbres en “Historias de vida”

20 Enero 2017 2 Comentarios

Dinorah Betancourt Montenegro, la mujer que durante más de 50 años bordó las charreteras del Comandante en Jefe con pasión de artista, es inseparable de su hermana Raquel. Ellas y  Miguel Alfonso Sandelis, líder de excursionistas de varias generaciones con los que ha escalado las cumbres más altas de Cuba en misiones inolvidables, son los protagonistas de “Historias de Vida”, en la Mesa Redonda que este viernes, a las 7:00 pm, transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana y el Canal Youtube en internet.

El programa se retransmitirá al cierre por el Canal Educativo.

Bookmark and Share

2 Comentarios »

  • Tania Saez Cárdenas dijo:

    Sandelis un joven seguidor de nuestra Historia, un digno representante de la perseverancia y de los que creen que “los que quieren pueden”. Felicidades para él.

  • Raul dijo:

    Excelente idea la de traer heroes anonimos a la Mesa Redonda y que cuenten sus interesantes historias. Honrar, honra, dijo Marti. Hay muchos aun entre el pueblo. Sugiero un dia entrevistar a Francisco Soberon, hombre integro, que tuvo a su cargo crear y dirigir el Banco Central de Cuba y, antes, fue clave en el desarrollo del sector maritimo cubano.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.



Optimizado para Firefox. Requiere resolución 1024 x 768 o superior.