Cuba en la Serie del Caribe y el Clásico Mundial, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda valora este lunes la preparación y posibilidades de los Alazanes de Granma en la próxima Serie del Caribe y hace un primer acercamiento a la preparación de Cuba para el Clásico Mundial de Béisbol, en un programa donde participarán los principales directivos de la Dirección Nacional y la Federación Cubana de Béisbol, el director de ambos equipos, Carlos Martí y el mejor pelotero cubano del momento, Alfredo Despaigne.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • Roberto dijo:

    Me alegró mucho la decisión de nombrar a Carlos Martí como director del equipo Cuba al próximo Clásico Mundial. Como granmense me siento muy orgulloso, en primer lugar por ese regalo tan grande que le dieron los Alazanes a todo el pueblo granmense y a a Cuba, que ha sido ganar por primera vez una Serie Nacional, en segundo lugar porque siento que este nombramiento es un reconocimiento a la labor desarrollada durante muchos años por el profesor CM45. Todo el pueblo de Granma estará mas que nunca con el equipo Cuba tanto en la Serie del Caribe como en el Clásico Mundial. Los alazanes que nos representarán, estoy seguro que demostrarán una vez más el mismo espíritu, entrega y pasión como lo demostraron en los Play Off.

  • Angel Luis dijo:

    Saludos para todos, creo que como nunca un equipo cubano después de la reincorporación a las Series del Caribe se había reforzado tan bien, es decir pidió no al equipo Cuba sino las posiciones donde verdaderamente pueden ser útiles los refuerzos y principalmente el picheo. Creo que también es oportuno señalar que meritorio también haber llevado al equipo regular de la primera vuelta y por supuesto los regulares que se proclamaron campeones. Espero que Granma pueda dar batalla y darnos otro alegrón para Granma y para Cuba. Sabia decisión de nombrar a Carlos Martí como director del equipo Cuba al IV Clásico mundial por méritos propios.

  • Adrian Acosta Rosales dijo:

    Es lo mas correcto q se ha hecho en la pelota cubana en los ultimos tiempos, Marti no solo va al Cuba por que gano la Serie Nacional con Granma, si no por que el el director activo con más tiempo dirigiendo en nuestra pelota, ademas a dirigo a la mayor de las antillas en categorias inferiores teniendo buenos resultados con este. Es más cuenta con una buena trayectoria en Serie Nacionales no habia ganado un titulo antes, pero si habia obtenido buenas ubicaciones con Granma en las Series. En cuanto a la actuacion que tenga con Granma y Cuba creo q no seran iguales ya que sabemos por el mal momento q pasa la isla por la pelota. Con el equipo Granma ahora más reforzado podria tener una buena actuacion a lo mejor un 1ro o 2do lugar, pero con el Cuba el reto es muy fuerte lograr pasar de la fase de Asia y venir a jugar a America es un reto, llegar a jugar a America creo q seria la meta del equipo cubano de hay en adelante lo otro fuera sorpresa.

  • Lázaro R Hernández Corona dijo:

    Realmente el equipo de Granma se lo merece, lucharon y ganaron. Tambien no es menos cierto que estaran con una presión muy alta pero es mejor que tengan siempre presente que deben sentirse con deseos de disfrutar cada juego con alegria y que olviden contra quienes estan jugando, este equipo llegó para hacer historia cualquiera que sea el resultado.

    Felicidades Granmenses.

  • p dijo:

    que pena guillen no iras de nuevo a la serie del caribe tu que casi tienes 30 años de edad y estan pidiendo arbitros menores de 40 años es una pena con el buen trabajo que has realizado en esta 58 snb
    OJO: Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.