Maduro llamó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, a no caer en las provocaciones de la derecha venezolana

De mantenerse estable la situación política y social en Venezuela, también habrá equilibrio en la región latinoamericana y caribeña, expresó este domingo el presidente venezolano Nicolás Maduro.

“La estabilidad de Venezuela solo la garantizamos nosotros, y la estabilidad de Venezuela es la estabilidad del Caribe, de Suramérica y la estabilidad del hemisferio, y nosotros lo que queremos es paz, diálogo y trabajo”, afirmó durante su programa Los Domingos con Maduro.

“Venezuela es la garantía de paz del continente; no se metan con nosotros. Los venezolanos tenemos problemas, pero sabemos cómo resolverlos, no necesitamos de la injerencia internacional”, agregó.

El jefe de Estado reiteró su repudio a las acciones injerencistas emprendidas por órganos del Gobierno de Estados Unidos, en contra de algunos funcionarios venezolanos.

En su opinión, corporaciones mediáticas internacionales han actuado como cómplices de las medidas ordenadas por Washington, por lo cual, reafirmó la decisión del Gobierno Bolivariano de agotar todas las respuestas posibles tanto a nivel local como internacional.

“(Vamos) a defender el derecho y el camino de la paz con la verdad”, indicó Maduro, quien estuvo acompañado por el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, sancionado por el Departamento del Tesoro estadounidense por supuestamente facilitar, proteger y supervisar el envío de droga desde Venezuela a México y Estados Unidos.

En ese sentido, el presidente Maduro llamó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, a no caer en las provocaciones de la derecha venezolana.

“No confíe en ellos, porque en cualquier momento pueden traicionarlo, Presidente Trump” manifestó, al tiempo en que subrayó que la oposición venezolana y sus aliados internacionales juegan a una política de desestabilización en el continente.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.