La producción nacional de Arroz y Granos (Parte Final), hoy en la Mesa Redonda

Directivos del Grupo Empresarial Agrícola y el Instituto de Investigaciones de Granos participarán este miércoles en la Mesa Redonda para responder las opiniones y preguntas de la población sobre el estado actual de la producción arrocera y de frijoles en Cuba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Alberto dijo:

    No creo, como si dijo ayer, que el frijol negro sea el preferido dentro la población cubana. Hoy he preguntado a más de 20 personas y ninguna me ha dicho que el frijol que más le gusta es el negro. Para colmo el frijol negro que traen a la bodega no hay dios que lo ablande, ni en batidora se ablandan, por no hablar de la cantidad de impurezas.
    Lo correcto sería distribuir varios tipos de frijol, en todo el país, y que llegue al consumidor con menos impurezas. Yo no he visto a los carretilleros vendiendo frijoles sucios.

  • franz dijo:

    saludos.
    aqui se habla de pa produccion.
    quien hablara sobre la distribucion y donde?

    en el municipio de guaimaro en camaguey. casi todos los meses a la bodega va un arroz super q sucio parece de produccion nacional.
    hojas piedras semillas cascara de todo lo posible tene dentro.
    a veces parece que lo vertieron en un terraplen y luego lo envasaron de nuevo para llevarlo a la bodega.

    eso esta reglamentado?
    es asi y solo en ese municipio?

    muchas personas mayores pierden la paciencia de pasarse horas limpiando un vaso de ese producto.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.