Ecuador: Victoria popular de la Revolución Ciudadana, esta tarde en la Mesa Redonda

Periodistas y académicos analizan este martes en la Mesa Redonda el resultado electoral en Ecuador y su impacto en nuestra región.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el Canal de YouTube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día

4 Comentarios »

  • Jesús F Mesa Guerra dijo:

    Me gustaría un análisis sobre el papel de la prensa mentirosa, difamadora y proimperialista en los resultados de las elecciones en Ecuador. ¿por qué tan estrecho margen entre los candidatos, teniendo en cuenta los resultados tan significativos de Correa durante su mandato?. ¿No será esto un alerta para tomar serias medidas con ese tipo de “libetad de expresión”? Tengo la opinión que hay que aceptar la crítica objetiva contra los errores y tomarla como parte del trabajo, pero hay que ser implacable con la mentira y la calumnia que confunden a los pueblos. Actuar sin miedo y dejar la blandenguería o se perjudicará el proceso socialista.

  • Anin dijo:

    Gracias al aguerrido pueblo de ECUADOR que escogio seguir el camino de la verdad,verdad que fundo su gran lider RAFAEL CORREA,estamos con ustedes hermanos,que la revolucion ciudadana se fortalecera ahora mas que nunca,palante

  • ERNESTO dijo:

    Buenos días CUBADEBATE…me interesaría ,se hiciera referencia a la casualidad histórica, donde dos LENIN ,en partes opuestas del mundo y a la distancia de 100 años acceden al poder político, para representar los intereses de las grandes mayorías mas desposeídas…pienso que esas casualidades históricas se dan poco, no tanto por el nombre — que ya en si es todo un símbolo– ,sino por los objetivos de ambos…la RUSIA de V.I. no tiene nada que ver con el ECUADOR de LENIN MORENO…pero que un siglo después ,surja otro LENIN y en el hemisferio occidental…pienso que es una señal de que las revoluciones sociales “con todos y para el bien de todos” siempre existirán….a pesar de los ALMAGROS y compañía…
    Un cordial saludo “MESA REDONDA”
    ERNESTO_____________________

  • Ovidio Peña Torres dijo:

    Me gustaría recibir los boletines diarios de la mesa redonda y cubadebate a través de mí correo electrónico, pero me ha sido imposible porque la página Web de ambos sitios me da error, por favor a los administradores del sitio me pudieran ayudar en esto, ya que las noticias de estas páginas son de cosulta obligatoria por el impacto social que tiene en nuestro pueblo y por la inmediatez de las informaciones que nos brinda, mostrándonos la realidad de Cuba y el Mundo . En espera de su respuesta, revolucionariamente Ovidio Peña Torres.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.