Hoy en la Mesa Redonda “Camagüey, la batalla por la producción de alimentos”

¿Qué están haciendo los camagüeyanos para  producir en una provincia que se ha visto obligada a diversificar su condición tradicional de territorio ganadero? Sobre este tema se hablará hoy desde los estudios de Televisión Camagüey.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

5 Comentarios »

  • Joel dijo:

    En el Instituto Preuniversitario Rural “Roberto (Coco) Peredeo Leigue” se ha logrado en gran medida el autoabastecimiento de viandas, sobre todo Yuca. En este momento tenemos roturadas y surcadas 2 Ha para mantener el cultivo de esta vianda durante todo el año.

  • Joel dijo:

    En el Instituto Preuniversitario Rural “Roberto (Coco) Peredeo Leigue”, del consejo popular Cascorro, en el municipio Guáimaro, se ha logrado en gran medida el autoabastecimiento de viandas, sobre todo Yuca. En este momento tenemos roturadas y surcadas 2 Ha para mantener el cultivo de esta vianda durante todo el año.

  • Joel dijo:

    En el IPR ¨Roberto (Coco) Peredo Leigue” los agropecuarios del consejo popular Cascorro, del municipio Guáimaro se están reuniendo para presenciar y participar interactivamente en la mesa redonda sobre la recuperación agropecuaria de nuestra provincia Camagüey.

  • Omar Hernández Casellas dijo:

    Los sibanicuenses, tenemos en alto el compromiso de cumplir lo pactado con nuestro Partido y Gobierno en relación a la producción y diversificación de los cultivos en el territorio, de manera tal que garanticemos el auto abastecimiento de productos agricolas destinados a nuestros pobladores…

  • Omar Hernández Casellas dijo:

    Con el esfuerzo de los sibanicuenses, lograremos cumplir el plan de siembra de cultivos varios en el territorio….

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.