Campismo Popular en nueva apuesta por la naturaleza y la familia

El Grupo Empresarial Campismo Popular tiene disponible para esta etapa veraniega más de 14 000 capacidades de alojamiento distribuidas en instalaciones de sol y playa, así como de naturaleza.

En información ofrecida al semanario Opciones, autoridades de este Grupo refirieron que para complacer mejor a los más de 200 000 clientes que se esperan en las instalaciones, se crearon nuevas áreas de servicios vinculadas con la recreación y la gastronomía, así como se repuso mobiliario y equipamiento de las cabañas.

Entre las novedades de la actual temporada estival está el Centro Recreativo Náutico Puerto Escondido, en el litoral norte del occidente del país; mientras en las conocidas bases Los Cocos y Caletas, también de este litoral, se han incorporado salas tecnológicas de juegos. Para julio y agosto Campismo ha reforzado los programas recreativos, entre estos los senderos y excursiones a sitios de interés histórico-cultural, mientras se mantienen las opciones tradicionales: baños en ríos y playas, juegos de mesa, actividades deportivas, competencias de baile y no faltarán los parques rústicos infantiles.

Con fidelidad a los fundamentos de su propio eslogan: Juntos por naturaleza, el Grupo fortalece el concepto de campamento en el paisaje, con las distintas modalidades del turismo de naturaleza y la recreación sana.

Campismo aspira además a dar respuesta a las demandas del turismo internacional en variantes de villas campestres, campings internacionales con tiendas de campaña, tráilers y casas rodantes, para lo que prevé incorporar nuevas capacidades de alojamiento y diversificar la oferta turística en el país.

(Tomado de Juventud Rebelde)

2 Comentarios »

  • Mr. Gaga dijo:

    los campismos de Jibacoa estan en una situacion muy triste, las piscinas rotas, sucias y es muy dificil la situacion con el agua!!!!

    el sitio web de campismo esta desactualizado!!!

  • Yanay Bordon dijo:

    En la oficina de campismos en playa no hay forma de poder reservar para este verano. Yo fui a tratar de sacar una cabaña para el mes de agosto para ir con mi familia y me dijeron que empiezan el día 4 de junio. Pero afuera hay una perdona con una lista que dice que hay mas de 200 personas que ya están marcando turnos así que aunque yo llegue temprano ese día ya todos ellos habrán agotado las mejores ofertas. De lo contrario tendría que pagar en cuc a estos descarados un turno para poder reservar. Le pregunte a las personas que trabajan en la oficina y me dijeron que no podían ayudar que la cola no tenia que ver con ellos. Pero esa persona se la pasa sentado en la oficina conversando todo el día esperando clientes para luego acercarse y plantear lo de los turnos. Nada todo un negocio. Favor decirme como puedo yo conseguir acabar con esta mafia que lo que esta haciendo es lucrar a personas sin principios y privar a los que no pueden de las ofertas que el país ha preparado para todos. Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.