Se presentará el libro Cien horas con Fidel en varias provincias de Cuba

Cubierta del libro «Cien horas con Fidel», de Ignacio Ramonet Foto: Internet

Cubierta del libro «Cien horas con Fidel», de Ignacio Ramonet Foto: Internet

La cuarta edición del libro Cien horas con Fidel, del periodista francés Ignacio Ramonet, director del mensuario parisino Le Monde Diplomatique y una de las voces más prestigiosas entre la intelectualidad progresista europea contemporánea, se presentará en varias provincias del país.

La primera tendrá lugar el día 11 de mayo, en Camagüey; el 12, será en Guantánamo; el 13, en Santiago de Cuba (10:00 a.m., en el teatro Heredia, en el cierre de la 27 Feria Internacional del Libro, Cuba, 2018), y el 14, en Villa Clara. Por último, está prevista su presentación en La Habana, en fecha por definir.

En Santiago, Ramonet rendirá tributo a Fidel, en el cementerio Santa Ifigenia, donde también descansan muy cerca uno de otros, los restos mortales del Apóstol José Martí; Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria, y Mariana Grajales, madre de los Maceo, considerada como la Madre de la Patria.

Cien horas con Fidel, con sello editorial de Ciencias Sociales y de la Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado, está considerado el libro de entrevistas más completas realizadas a Fidel Castro Ruz. En su última visita a Cuba, en febrero de este año, Ramonet declaró en el espacio Mesa Redonda, de la Televisión Cubana, que esta nueva entrega incluye un poco más de conversación con Fidel y revisiones del entrevistado que no aparecen en las ediciones anteriores.

(Tomado de Granma)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.