Cuba frente a las lluvias de mayo, hoy en la Mesa Redonda

En El Santo, en Villa Clara, varias casas quedaron prácticamente bajo el agua. Foto: Sadiel Mederos/Vanguardia.

Los daños ocasionados por las continuas lluvias en el Centro y Occidente del país y las acciones ejecutadas para enfrentarlos y comenzar a revertir la situación serán analizados este jueves en la Mesa Redonda con directivos del Instituto de Meteorología, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, el Ministerio de la Agricultura y otros invitados.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

3 Comentarios »

  • Jose Angel Delgado dijo:

    Buenos días:
    Quería referir la situación que hay con los mosquitos en toda la provincia de La Habana, es el comentario en el barrio, en los centros de trabajo.
    Ayer visitamos el IPVCE Vladimir Illich Lenin y la situación con los mosquitos no se puede describir en estas líneas. Son nubes de insectos tal parecía que estábamos en una ciénaga, el agua acumulada por todos los sitios, si no se toman medidas inmediatas estamos a las puertas de una epidemia, ahora es el momento y no cuando comiencen a llegar los enfermos a los hospitales. Por favor transmitan esto a las autoridades de Salud Pública.
    Muchas gracias

  • Maribel dijo:

    Mis saludos a Inés María Chapman que espero esté en la mesa redonda. Confiamos en nuestra revolución que es tan grande y que apoyará a los afectados por las intensas lluvias.

  • marisel gonzalez fernandez dijo:

    A mí me preocupa mucho sobre el tema de los daños que ha dejado Alberto en las viviendas y sobre todo en villa clara si aún hay unos cuantos casos de vivienda del municipio de Camajuani, que no se le ha dado aún nada para recuperar, sus viviendas y ahora hay afectaciones, sobre todo este municipio que casi ni lo mencionan dentro de los dañados, desde el ciclón Irma, ya que de encrucijada si ha tenido otras estrategias pero no sé¿ qué está pasando en este municipio?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.