Cuba en los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla (I), hoy en la Mesa Redonda

Cuba en los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla

¿Cómo estará representada Cuba en los Juegos de Barranquilla? ¿Cuál será el programa de competencias? ¿Cómo ha sido la preparación de nuestros deportistas? ¿Con qué aseguramientos se ha contado? A estas y otras interrogantes responderán directivos del Inder.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • Marvin dijo:

    No le den más vuelta al asunto, nos van a bajar del 1 er lugar q hemos mantenido desde el año 70. Las justificaciones q quieran decir, q si no vamos a participar en 92 eventos, q si el bloqueo, q si esto o lo otro, nos destronan del 1er lugar q hemos alardeado durante mucho tiempo participando en ese evento con las principales figuras olímpicas y mundiales y donde los rivales del área apenas tenían ningún mérito deportivo. Y siempre se expresaba q acudimos co las mejores figuras d cuba, xq los aficionados del país sede querían ver a los deportistas olímpicos y mundiales cubanos. Basta ya engañarnos!!!.
    Q tenia q ir a buscar y demostrar el boxeador la cruz, en el torneo d la Copa química d halley?!
    Si esta participando en su torneo mundial y también va increíblemente a mayorear en los centroamericanos, q fue hacer a este torneo en Europa?! No podían haber llevado a otra figura a foguearse?.
    Bueno ahí está el problema ahora, KO y a sacar cuenta y poner en dudas su participación en los juegos sin necesidad.
    Las malas decisiones q luego se justifican nos llevan a estos problemas.

  • Rafael Rodriguez dijo:

    ojala me equivoque pero crea que en el beisbol no ganaremos el oro, se ve un equipo cansado después de casi un año jugando sin parar, creo se equivocaron en la planificacion

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.