Foro Debate y Mesa Redonda “Cuba en los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla”

Cuba en los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla

Directivos del Inder responderán este miércoles  en la Mesa Redonda a las opiniones y preguntas de la población sobre la presencia cubana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse en Barranquilla, Colombia, desde el próximo 19 de julio.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

1 Comentario »

  • Làzaro dijo:

    Todos sabemos q` habrà q`dejar la piel en el terreno, las estrategias organizativas estàn diseñadas para hacer q Cuba tenga q` pelear , pues aceptèmos el reto, nuestros atletas estàn preparàdos se ha hecho un esfuerzo de manera integral para llegar a los juegos en buena forma, al pueblo mucha confianza en el extra de los cubanos, ya lo hemos demostrado, no es la 1 ra vez ni serà la ùltima ……… nosotros tambièn hemos ido rediseñando nuestras estrategias, desde Caracas la misiòn deportiva traslada la fe infinita en la victoria……. ¡VENCEREMOS¡

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.