Cuba en Barranquilla 2018, este lunes en la Mesa Redonda

Una valoración de la actuación cubana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y los resultados más relevantes del evento en general serán analizados este lunes en la Mesa Redonda, con la participación de periodistas deportivos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

5 Comentarios »

  • AGUSTIN dijo:

    Lo único que le pido a Randy en nombre del pueblo es que no permita justificaciones. Existe aún el objetivo del primer lugar por paises?, por qué fallaron los estimados que no es primera ves que pasa. Sobre la actuación en el beisbol que no se permita justificaciones, ahora el objetivo era ¨un boleto para los Panamericanos¨, donde si la dirección del país no interviene harmos lo mismo o peor.
    NO PERMTAN JUSTIFICACIONES QUE RECONDENEN MAS AL PUEBLO.

  • Raul G. dijo:

    Nuestra delegacion ya no tiene ninguna oportunidad de cumplir con el compromiso de quedar en el primer lugar por paises en los Juegos de Barranquilla. Seamos objetivos no deberiamos crearles falsas expectativas a nuestro pueblo y sobre todo desde ahora reconozcamos que hay que cambiar muchas cosas en nuestro deporte. El cuarto lugar en los ultimos Panamericanos no nos sirvio de experiencia y a los tres años volvimos a fallar.

  • Martha dijo:

    He seguido los juegos, por momentos empañados por falta de organización u otra razón de los organizadores, por parcialidad a favor de los del patio, pero los nuestros, independientemente de detalles, lo han hecho bien, seguir los juegos me ha hecho reflexionar en que siempre perseguimos lograr el primer lugar por países, eso no está mal, pero, nos hemos fijado en cuántos deportes Cuba no participa, no conozco las razones de ello, pero creo deberíamos de repensarnos algunas estrategias en el deporte si queremos seguir deseando estar entre los primeros puestos por naciones.

  • AGUSTIN dijo:

    Existe aun posibilidades de erigirnos como primer pais en el medallero, nadie a dicho que el propósito que nos llevo a Barranquilla no se cumpliran. No es promera ves que la Dirección del INDER hace pronosticos que no se cumplen, estamos asombrados con México, especialistas y directivos no saben las potencialidades del contrario.
    Hoy debe decirse en la MR cuantas medallas de oro nos proponíamos alcanzar y de donde salieron los analisi de pronóstico que hacemos, que hasta el Presidente lo declare.

  • el polemico dijo:

    Desastre la actuacion cubana porque las autoridades del INDER dijeron reafirmaron que ibamos a coger el primer lugar. El 2do o 3er es el verdadero lugar de CUba ya que hace ratos no se invierte en la piramide deportiva. No hay que soñar, ni ser triunfalista, solamente hay que ver el estados de las instalaciones deportivas, la falta de implementos deportivos, la falta de alimentacion en el plato de los cubanos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.