Díaz-Canel en Nueva York (I), hoy en la Mesa Redonda

Díaz-Canel en Nueva York (I)

Las actividades que desarrolle en Nueva York el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez -como parte de su presencia en la Asamblea General de la ONU-,  y los detalles de la Cumbre de Paz Nelson Mandela, que Naciones Unidas dedica al Centenario del histórico líder sudafricano, serán valorados este lunes en la Mesa Redonda, con la participación de periodistas en el estudio y el contacto con los reporteros que dan cobertura periodística a este importante acontecimiento.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche.El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Javier dijo:

    Primera visita de nuestro nuevo presidente al órgano internacional. Un escenario para llevar al mundo nuestra verdad, esa que el gran imperio con su poderoso aparato mediatico pretende tergiversar. Pero Miguel Mario no esta solo. Nuestra justa causa tiene amigos por el mundo y aquí desde nuestra isla también tiene un ejército de soldados para difundir nuestra verdad en las redes. Aunque Etecsa cueste…

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.