Díaz-Canel en Nueva York (V), hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda continuará dando seguimiento a las actividades que desarrolla en EE.UU el Presidente cubano Miguel Díaz – Canel, las que incluyen encuentros con mandatarios de otros países y sectores de la sociedad norteamericana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Pedro Rafael Hernández Leyva dijo:

    estoy orgulloso de vivir en mi país, con la visita de nuestro presidente a EE.UU, me siento representado, me da seguridad en la continuidad del legado de Fidel al que jamas olvidaremos porque siempre estará presente a la hora de defender causas justas y así lo está demostrando Diaz-Canel, y creo que por eso el PUEBLO norteamericano nos demuestra tanta simpatia, respeto, en el fondo esas personas que reciben a nuestro Presidente, como a un verdadero cubano, un Maceo, un Martí, un hijo de Fidel de los millones que vivimos en cuba y porque no, en el mundo, ven en nosotros ESPERANZA, salvación de la humanidad, no hace falta decir Felicidades, ni suerte, porque la Dignidad, Honestidad y sinceridad de un hombre se impone ante los hechos, Presidente, mucha salud y palante, que en CUBA somos un gran equipo. Hasta la Victoria siempre

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.