Retransmitirán Mesa Redonda “La Industria Alimentaria: Presente y desarrollo”

La Empresa de Aceite y Grasas Comestibles camagüeyana, durante una visita de trabajo realizada por el Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria (GEIA), recorrido encabezado por Iris Quiñones Rojas, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC), y Directora de la Institución nacional, en Camagüey, el 21 de abril de 2016. ACN FOTO/ Rodolfo BLANCO CUÉ/ rrcc

Directivos del Ministerio de la Industria Alimentaria, de su Grupo Empresarial y del Instituto de Investigaciones comparecieron el pasado martes para analizar la situación actual y el desarrollo de este sector en el país. El Canal Educativo 2 retransmitirá hoy domingo, a las 7:00 pm ese programa.

1 Comentario »

  • Lea dijo:

    Lea dijo:
    Por si no has visto la respuesta a mi opinión

    Compañero Jesús Rodríguez Rull, esa es su opinión pero que yo sepa no estoy infartada para hablar cosas incoherentes, además vivo aquí en Cuba, no le respondí en el día de ayer porque yo no escribí por aquí si no por la mesa redonda y hoy revisé y encontré su respuesta, con todo el respeto que usted merece le diré que mantengo mi opinión pues en la tarde de ayer el compañero Luis Orlando realizo una clase magistral de la situación que presenta la pesca hoy en cuba precisamente dijo lo que las personas querían saber, el camarón no es lo que come la población y sé también que por esa especie al igual que la langosta entra el dinero duro a nuestro país para seguir haciendo cosas, en este caso la alimentación, lo que se quiere es que le den un poquito de atención a las entidades donde se procesa la escama y se obtiene todo lo que usted sabe, tienen que potenciar las empresas que pescan escama en la acuicultura y lo que queda de plataforma. Y fíjese bien en la opinión mía hablo precisamente del sacrificio de los trabajadores que son aniristas todo el tiempo tratando de arreglar sus equipos para seguir adelante por ellos es que seguimos en pie. Por eso estoy en el grupo de los optimistas y los que combaten los supercríticos y pesimistas. Y NO ME RESPONDA MAS QUE YA LUIS ORLANDO LO HIZO. Gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.