Resultados electorales en Estados Unidos, hoy en la Mesa Redonda

Periodistas y analistas valorarán este miércoles en la Mesa Redonda los resultados de las elecciones intermedias en Estados Unidos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

6 Comentarios »

  • Javier Francisco dijo:

    No hay nada más parecido a un demócrata que un republicano. Todo esto de las elecciones no deja de ser un show de millonarios. Nunca en más de 200 años un partido ha estado en el poder mas de 2 mandatos. Por tanto a la gente hay que entretenerla haciéndoles creer que deciden algo con su voto.

  • Pepe dijo:

    Desde mi punto de vista, este suceso de la avalancha de inmigrantes que pretende entrar a los EEUU favorece los votos a favor del loco Trump, porque el que no le simpatiza puede que piense ” Este trump con su locura al final es el que va a impedir la entrada masiva de toda esa gente que de seguro trae un buen número de delincuentes”.

  • Manuel Ernesto dijo:

    ¿Sera verdad que Estados Unidos esta cambiando?, hay varios representantes que se han declarado socialistas, como es el caso de la latina representante por Nueva York, ademas de ser la mujer mas joven en la Cámara de Representante. Ojala esto sea un freno a las decisiones de un presidente que obviamente las encuestas apuntan a que su indice de aprobación va en picada. Ha mi modo de ver debemos tener presente que en Estados Unidos las votaciones para aprobar leyes o enmiendas no son tan marcadamente partidistas, son mas regionales y a veces responden a un Loby de los tantos que hay que al interés de un partido en particular. Seria bueno que estas reglas cambiaran con los nuevos representantes “socialistas” que asumirán en la Cámara baja y acompañen mas al Senador Bernie Sanders en el Senado.

  • Loli dijo:

    Creo que el mundo entero espera la victoria de los demócratas en las elecciones presidenciales y acabe la era Trump, que ha sido nefasta en política exterior.

  • eidalis dijo:

    Es cierto lo alguien dijo: no hay nada más parecido a un democrata que un republicano

  • Alberto N Jones dijo:

    Una vez se demuestra la importancia de la educacion al comprobar, como el delincuentoide Rich Scott y el desvergonzado Donald Trump quien durante su visita a Puerto Rico, se deleito lanzando Rollos de Papel a una audiencia complice mientras el pueblo moria ahogado, sin luz y alimentos, fueron capaces sin embargo, de manipular a miles de puertoriqueños pobremente educados, sin nociones de historia y civica para votar por los dos.

    No es casual los esfuerzos que el gobierno de los Estados Unidos ha hecho por tildar todo programa de educacion en cualquier lugar del mundo de “Adoctrinamiento” como hicieron en Cuba, al que no pueden “Tupir” con Caramelos, Bienes Personales ni Disney World.

    Los resultados de las elecciones de ayer demuestran que los Estados Unidos estan encaminados como lo fue Roma en sus dias, a su autodestrucion y muerte, por sus irreversibles e indetenibles contradicciones internas.

    Decenas de oportunidades resultantes de estos conflictos, odios y divisiones en los Estados Unidos, tienen solucion en Cuba y nuestro pais debia capitalizar en ellos.

    La masiva drogadiccion, trastornos neurologicos post traumatico, la violencia escolar, la falta de seguro medico, la indigencia por los precios prohibitivos de la vivienda, los atentados en contra de la reproduccion de la mujer y las matanzas a manslava de jovenes negros por la policia con absoluta impunidad, son solo algunos de los lugares en los que languidecen billones de dolares que nuestro pueblo necesita para resolver cada uno de sus necesidades actuales.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.