América Latina en disputa, hoy en la Mesa Redonda

Los períodos de tránsito hacia la asunción presidencial de los nuevos gobiernos de México y Brasil y los principios de política exterior que defienden estos futuros gobiernos, son expresiones bien actuales de una región que está en disputa entre las fuerzas progresistas y el imperio y las fuerzas más retrógradas de Latinoamérica.

Sobre estos temas se hablarán este miércoles en la Mesa Redonda que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube del programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo la retransmitirá al final de su emisión del día.

 

2 Comentarios »

  • Javier Francisco dijo:

    Los que olvidan su historia están condenados a repetirla y bien lo sufren en carne propia los argentinos. En Colombia cada día son asesinados más líderes sociales como si fuera un castigo a la izquierda por haber crecido tanto en las pasadas elecciones. En México renace la esperanza.

  • marcos fonseca diez dijo:

    Señor bolsonaro futuro presidente de Brasil usted no conoce a cuba ni a los cubanos este país hace 150 años comenzó la luchas por la libertad la cual termino el 1 de enero de 1959 con la entrada triunfante de Fidel a la Habana desde ese mismo momento el imperio más grande de la tierra no ha querido dominar y no ha podido. llevan 60 años siendo derrotados por nuestro pueblo bajo la guía primero del comandante en jefe, segundo por el general de ejército Raúl Castro Ruz, y en estos momentos por el compañero Miguel Diaz Canel, presidente de los consejo de estado y de ministro este país a pesar del bloqueo que el imperialismo yanqui que no tiene impuesto, tiene logros en la salud pública a nivel mundial en cuba la tasa de mortalidad del los niños al nacer es más baja que la del imperio yanqui y su país nunca la va a llegar a tener estos logros con presidentes como usted, en cuba la educación es gratuita desde preescolar hasta la universidad y hemos logrados importanticemos logros científicos en el sector de la salud, déjeme decir uno , no todos esto se queda para que usted lo busque y se lo aprenda, el único medicamento contra el pies diabético es cubano y tenga cuidado no sea que mañana sea usted un enfermo mas y tenga que usar nuestra fíjese bien nuestras medicina. En la zona de desarrollo del Mariel unas de las empresa norteamericanas de más prestigio del mundo en la rama de las investigaciones medica creó una empresa mixta con la empresa cubana de medicamento, nosotros le hemos prestado ayuda a mas de 60 países en el mundo, en situaciones difíciles de verdad si no pregunte a los haitianos, cuando el terremoto ,cuando el cólera ,a los amigos africanos cuando el e bola en el Congo, a Paquistán cuando el terremoto ,a México a chile cuando el terremoto en fin usted es tan estúpido que no sabe de cuba nada ni muchos menos de sus médicos que verdaderos héroes del Mundo. Y fíjese bien esto que le voy a decir los yanquis nunca no han podido como se dice en buen cubano meternos el pie lo hemos derrotado tanto en el campo político como militar en el político en las naciones unidas y en militar, y apréndete esto para que no se te olvide. Girón ,esto fue porque me parece que no sabes de geografía en cuba, Angola tuvieron que sentarse a conversar para poner fin a la guerra después de la paliza que le dimos a títeres como tú en cuito cuanavales. Entonces señor bolsonaro tu crees que tu puedes con Cuba.

    Te escribe un cubano que defenderá su patria y su revolución y su prestigio.

    Marcos Fonseca Diez

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.