El histórico acuerdo beisbolero FCB-MLB, hoy en la Mesa Redonda

Directivos de la Federación Cubana de Béisbol y otros invitados comparecerán este miércoles en la Mesa Redonda para ofrecer detalles del acuerdo histórico logrado para la contratación de peloteros cubanos en las Grandes Ligas, sus antecedentes y el proceso de información a los jugadores cubanos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Avileño dijo:

    Es muy interesante este tema, pero me parece que el jueves era el mejor día para realizar este programa pues los seguidores del beisbol a la hora de la mesa redonda estaremos viendo los play off de SN y no podremos ver la mesa redonda

  • ManuelMartinez dijo:

    En mi opinion, esta mesa redonda con tan interesante tema deberia de ser mañana jueves, pues hoy toca pelota y en ese horario, muchos aficionados no podran verla, e incluso los peloteros que a la larga es a quien más les interasa los temas a tratar.

  • Yoel B B dijo:

    totalmente de acuerdo con lo anteriormente dicho, imposible seguir con atencion un programa tan interesante por cubavision cuando tienes un juego tan crucial por tele Rebelde. Espero se retrasmita.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.