La amenaza imperial contra Venezuela, hoy en la Mesa Redonda

La amenaza imperial contra Venezuela

El agresivo discurso de Trump este lunes contra Venezuela, los movimientos militares estadounidenses cerca del país sudamericano, los pronunciamientos de diversos actores internacionales y la reacción de las fuerzas bolivarianas y el Presidente Nicolás Maduro serán temas de análisis de la Mesa Redonda de este martes.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa, a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

10 Comentarios »

  • Ernesto Rafael dijo:

    La solidaridad y el respaldo a la Venezuela de Bolívar, Chávez y Maduro, y la defensa al derecho internacional alcanzado, deben multiplicarse, sería una catástrofe para la civilización humana que los violadores internacionales actuales (EE.UU, lacayos de América y de Europa) tengan éxito en sus propósitos, un precedente nefasto comparable con los años del nazi-fascismo. Todos debemos estar dispuestos a impedir en todas las esferas y frentes que los imperialistas logren sus propósitos.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Con la verdad vamos a ganar la guerra mediática que ejerce el gobierno imperialista de los Estados Unidos y sus lacayos contra Venezuela.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Muchas banderas de Venezuela, Muchas banderas de Simón Bolívar, Muchas banderas de Hugo Chávez, Muchas banderas de Nicolás Maduro, Mucha música de canción a la bandera de Venezuela, la misma que defiende: Simón Bolívar, Hugo Chávez, Nicolás Maduro el pueblo venezolano movilizado en las fronteras que comparte con Colombia, Brasil para defender la revolución bolivariana del engaño de la ayuda humanitaria que promueve el gobierno de los Estados Unidos. El mismo que congelo 30 MIL Millones de divisas en el exterior. Es inhumano, hipócrita las mentiras que nos quieren hacer creer el Donald Trump pinocho.

  • RMR dijo:

    Lo que he hecho hasta hoy y haré es para impedir a tiempo …. Palabras que cada día tienen más vigencia.

    Cuba apoya a Venezuela y quiere una América libre de colonialismos culturales.

  • Godual Ávila Garrido dijo:

    Adelante Maduro, adelante Venezuela, CUBA nunca los dejará solos, estaremos junto a ustedes en todos los momentos de esta lucha contra el aberrante imperio.

  • yenisey mendez dijo:

    Es inhumano lo que pretenden hacer con el pueblo venezolano no creo que el objetivo principal sea atacar a la nacion venezolana militarmente sino crear panico y desastabilizar el gobierno de maduro y a los gobiernos que lo apoyan por ello; Venezuela, Cuba y todos los paises que promovemos la paz y el respeto a la soberania mundial ratificamos que no queremos una guerra pero que no cederemos ante las injusticias y los planes de desestabilizacion y que si su decision finalmente es una guerra va a ser la decision mas equivocada y fracasada de las tantas que ha tenido el gobierno norteamericano esa no es una decision inteligente aunque desgraciadamente el pueblo norteamericano no esta en menos de un gobernador inteligente, Venezuela no tiene miedo, Maduro no te rindas los cubanos te apoyamos.

  • Francisco Rodriguez dijo:

    Llamo a los Presidentes de Rusia y China a impedir el genocidio contra el pueblo de Venezuela .

  • Fela dijo:

    Debemos mantenernos firmes para que los imperialistas no logren sus propósitos, no cansarnos en divulgar los verdaderos intereses de los que no respetan ni aceptan modos de pensar diferente al de ellos. Que no piensen algunos que esta situación que le están creando a Venezuela hoy no será una catástrofe que afectará a muchos y quizás mañana estén ellos en la mira. Debemos unirnos para respaldar fuertemente la campaña manos fuera de Venezuela.

  • mitchell perez Bequer dijo:

    Mi solidaridad incondicional con el Pueblo de Venezuela y su Presidente Maduro, “al imperialismo ni un tantico así”. Mitchell

    Deme Venezuela en que servirla: ella tiene en mi un hijo.. José Martí

  • A BENITA dijo:

    Por Venezuela estamos listos para combatir desde cualquier trinchera.No podemos permitir que se destruya una verdadera y legitima Revolución y quienes intenten entrar quedaran .porque el pueblo está hecho de la estirpe de Bolívar de las enseñanzas de Hugo Chavez Y TODOS LOS PATRIOTAS QUE LUCHARON POR LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA.
    El gobierno de Trump y su camarilla cubano americana ,sus lamebotas que viven a su sombra para ponerles las manos a Venezuela,cuba y Nicaragua ,jamás lo lograran .
    SOMOS HOMBRES/MUJERES DE PAZ .No queremos la guerra y si nos atacan no duden que nos defenderemos y primero se hundira la isla en el mar que volver a ser colonia del imperialismo.
    VIVA Cuba, Venezuela y Nicaragua

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.