Venezuela frente a la ofensiva imperial, hoy en la Mesa Redonda

La situación política en Venezuela y las nuevas agresiones de Estados Unidos y sus aliados contra la nación sudamericana, será el tema a analizar este martes en la Mesa Redonda: Venezuela frente a la ofensiva imperial.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    A cada agresión que sufre Venezuela por culpa de los Estados Unidos y sus aliados, la respuesta del gobierno de Nicolás Maduro será contundente.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Nos levantamos en armas con Nicolás Maduro si fuera necesario defender la patria de Simón Bolívar. CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Sanciones con pretextos humanitarios y el sabotaje al sistema eléctrico nacional de esta manera quieren derribar a la Revolución bolivariana el gobierno de Donald Trump. La dignidad del pueblo de Venezuela se crece antes las hostilidades imperiales gringas.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Defender la paz, es defender la independencia en Venezuela. Un pueblo unido jamas será vencido. Luchemos por el desarrollo económico, la diversificación productiva.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.